Re: [python-madrid] Página de python Madrid en python-hispano.org

Eduardo Ferro eduardo.ferro.aldama at gmail.com
Thu Apr 28 12:29:10 CEST 2011

Buenas...
Lo primero, comentar que me parece perfecto y que muchas gracias Kiko por el
esfuerzo y por comenzar...

A mi el formato me parece bien, quizás no metería una tabla, para cada
reunión, si no simplemente una lista... en cualquier caso es un detalle y
como está ahora también me mola...

De la presentación rápida del boscli-oss que hice en la primera reunión que
se realizo en las oficinas de Alea no dispongo de presentación, puesto que
simplemente improvise sobre la librería y cómo se había usado python para
realizarla. en ese caso, entiendo que con algunos enlaces y algo de texto
podría valer...

La idea es que sea un wiki y podamos colaborar todos ? o se piensa en algo
más clásico, con un solo editor?

En cualquier caso, gracias Kiko por el impulso

Saludotes

Hasta Otra
    http://www.eferro.net
    http://www.linkedin.com/in/eferro