Re: [python-madrid] Página de python Madrid en python-hispano.org

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Thu Apr 28 12:33:33 CEST 2011

El 28 de abril de 2011 12:29, Eduardo Ferro
<eduardo.ferro.aldama at gmail.com>escribió:

> [...]
> el esfuerzo y por comenzar...
>
> A mi el formato me parece bien, quizás no metería una tabla, para cada
> reunión, si no simplemente una lista... en cualquier caso es un detalle y
> como está ahora también me mola...
>
> De la presentación rápida del boscli-oss que hice en la primera reunión que
> se realizo en las oficinas de Alea no dispongo de presentación, puesto que
> simplemente improvise sobre la librería y cómo se había usado python para
> realizarla. en ese caso, entiendo que con algunos enlaces y algo de texto

Cuando tengamos el video será perfecto.

> La idea es que sea un wiki y podamos colaborar todos ? o se piensa en algo
> más clásico, con un solo editor?

TODAS las colaboraciones son bienvenidas. Si nadie tiene tiempo pues lo iré
haciendo yo cuando pueda que tampoco es muchísimo tiempo (actualizar eso una
vez al mes en el mejor de los casos).

> En cualquier caso, gracias Kiko por el impulso

No se merecen. Yo absorbo conocimientos de vuestra sabiduria y yo os ofrezco
un poco de mi trabajo y tiempo (conocimientos pocos) :-P

http://python-hispano.org/PythonMadrid