Re: [python-madrid] Página de python Madrid en python-hispano.org

Francisco Javier Cuadrado fcocuadrado at gmail.com
Thu Apr 28 12:36:35 CEST 2011

El día 28 de abril de 2011 12:33, Kiko <kikocorreoso at gmail.com> escribió:

> Cuando tengamos el video será perfecto.

> TODAS las colaboraciones son bienvenidas. Si nadie tiene tiempo pues lo iré
> haciendo yo cuando pueda que tampoco es muchísimo tiempo (actualizar eso una
> vez al mes en el mejor de los casos).

Sí, pero tendrían que pedir una cuenta para ello. Es que por ahora se
ha optado por tener un grupo pequeño de colaboradores/editores, entre
ellos estamos Kiko y yo, así que en principio cualquier cosa que
queráis poner nos la tendríais que pedir.

--
Saludos

Fran

http://python-hispano.org/PythonMadrid