Re: [python-madrid] Reunión Diciembre 2011

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Thu Dec 1 09:03:51 CET 2011

A mi el 15 me viene mal porque tengo un compromiso previo, y de hecho,
el compromiso previo es en la oficina, por lo tanto, nuestras oficinas
no se pueden usar justo ese dia :(

El 13 que a propuesto Jesús Cea, me parece bien, puedo asistir y las
oficinas estarían disponibles.

Se sabe algo sobre la disponibilidad de las oficinas de Tuenti?

Respecto a algo de lo que hablar, podría intentar prepararme algo de
"escribir extensiones para mercurial", pero seria aprender -> preparar
las traspas -> dar la charla

Un saludo.