Re: [python-madrid] Reunión Diciembre 2011

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Thu Dec 1 01:54:50 CET 2011

Yo para fechas lo tengo fatal por los examenes, me podria pasar si se
hiciera el 15 o mejor el 14, pero sin lugar a dudas cuando mejor me
viene es a partir del 20 que ya estoy libre... :-)

> Yo puedo hacer una corta (no como la última vez ;) ) sobre como  hacer un
> .zip ejecutable por python.. Es super corta pero sí os  interesa... :P

Explicame como se come eso: ¿una aplicacion Python, comprimida con
zip, y que sea autoejecutable? Cuenta cuenta... ¿tiene algo que ver
con Py2Exe y similares? Porque asi a bote pronto solo se me ocurre
convertir la aplicacion en un paquete (si, se pueden ejecutar paquetes
desde __init__.py como si fueran aplicaciones, por si alguien no lo
sabia... :-) ), comprimirlo para que sea un paquete comprimido
importable con zipimport, y despues concatenarlo a un script en bash
que lo des-concatene y despues lo ejecute...

Y si no es asi, pues ya tenemos otro modo mas para hacerlo y sin
necesidad de herramientas externas :-D

> También he estado haciendo unas mini apps de python para android.. Algún
> experto en el tema en el grupo?

Esto tambien me interesa. ¿Mini-apps en que sentido? ¿Para que corran
en Android, o herramientas de apoyo? Porque el port de Jython lo
descontinuaron y el SL4A no termino de ver que se use de forma
extensiva... :-(

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo