Re: [python-madrid] Reunión Diciembre 2011

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Sun Dec 4 18:31:51 CET 2011

Al final que dia se va a hacer? Yo con los examenes tengo dificil pasarme,
pero excepto el 13 que tengo uno a las 18:00 (y no puedo estar en dos
sitios a la vez... :-P) podria hacerme un hueco... :-)

Sended from my Android cell phone, please sorry the lack of format on the
text and my fat thumbs :-P