Re: [python-madrid] Reunión Diciembre 2011

Manuel de la Peña etil15 at gmail.com
Sun Dec 4 18:57:22 CET 2011

On Dec 4, 2011 6:31 PM, "piranna at gmail.com" <piranna at gmail.com> wrote:

> Al final que dia se va a hacer? Yo con los examenes tengo dificil
pasarme, pero excepto el 13 que tengo uno a las 18:00 (y no puedo estar en
dos sitios a la vez... :-P) podria hacerme un hueco... :-)

Yo por desgracia también lo tengo jodido, he comprado entradas para el
miércoles para el circo suelo sol, y son una pasta...

> Sended from my Android cell phone, please sorry the lack of format on the
text and my fat thumbs :-P

esta ocasión de Flask y dejar para otra ocasión Tornado. Respecto a la
duración, solemos intentar que sean de unos 20 minutos, aunque siempre se
alarga algo más con las preguntas y comentarios. De todas formas siempre
cabe la posibilidad de hacer una segunda en caso de que queden aspectos por
cubrir.

python-madrid+unsubscribe at googlegroups.com

python-madrid+unsubscribe at googlegroups.com