[python-esp-centro] Temas a tratar

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Wed Feb 2 20:30:56 CET 2011

El 2 de febrero de 2011 20:22, lasizoillo <lasizoillo at gmail.com> escribió:

> [...]
> ayudaran a sacarle más rendimiento a python. Además, sabiendo un poco
> cuales son nuestros intereses y de qué pie cojea cada uno es más fácil
> plantear alguna charla para más adelante.
>
> ¿Qué os parece este planteamiento?
>
> Saludos:
>
> Javi
>
> --
>
> --------------------------------------------------------------------------------------------------
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al
> grupo "python-esp-centro" de Grupos de Google.Para ver los debates visita

También se me ocurre ver los intereses de cada uno y ver como converger esos
intereses en preparar sesiones. Por ejemplo, si algunos usan Django, pues
que esos se pongan de acuerdo para preparar una sesión sobre django. Si
otros usan pyqt pues ver si se podría preparar otra sesión con algo
relacionado con pyqt,...

Otro tema interesante sería el de ver el tema python-es.org (que ya he
comentado en el otro hilo). Tener una web que sirva de comunidad, además de
la lista python-es. Como ejemplos de lo que digo pongo [1] y [2].

[1] http://django.es/
[2] http://python.org.ar/pyar/

Saludos.

--