[python-esp-centro] Temas a tratar

Chema Alonso feeds at nimiux.org
Thu Feb 3 17:28:18 CET 2011

On Wed, Feb 02, 2011 at 08:30:56PM +0100, Kiko wrote:

> También se me ocurre ver los intereses de cada uno y ver como converger esos
> intereses en preparar sesiones. Por ejemplo, si algunos usan Django, pues
> que esos se pongan de acuerdo para preparar una sesión sobre django. Si
> otros usan pyqt pues ver si se podría preparar otra sesión con algo
> relacionado con pyqt,...
>
> Otro tema interesante sería el de ver el tema python-es.org (que ya he
> comentado en el otro hilo). Tener una web que sirva de comunidad, además de
> la lista python-es. Como ejemplos de lo que digo pongo [1] y [2].
>
> [1] http://django.es/
> [...]

Buenas,

Yo me apunto a la reunión del día 10, y tocar el tema el sitio python-es
me parece perfecto.

Creo además, que una vez tratado este tema, con lo que salga, sería
conveniente contactar con suscriptores de la lista [Python-es] como
Joe que en este hilo [1] propone crear un sitio de preguntas y respuestas
para Python en español y tener todo lo relacionado con Python en español
en el mismo lugar y que el trabajo no se duplique ni disperse.

Por cierto, ¿Dónde están las oficinas de Tuenti? ¿Plaza de las Cortes, 2?

Muchas gracias y un cordial saludo.

[1] http://mail.python.org/pipermail/python-es/2011-February/029151.html