[python-esp-centro] Reunion Jueves 10 de Febrero 2011

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Fri Feb 11 12:43:36 CET 2011

El 11 de febrero de 2011 12:31, Francisco Javier Cuadrado <
fcocuadrado at gmail.com> escribió:

> Contad algo de la reunión, que a los que no pudimos ir (por lo menos a
> mí) nos encantaría saber qué tal estuvo.
>
> Fue un  poco densa hasta que corrieron los rios de alcohol. Después de eso
lo empecé a ver todo más claro... ¿O no?

Ahora en serio, creo que Pablo iba a escribir un poco de resumen.

Mi opinión, me pareció muy interesante, constructiva y buena como base para
enfocar las próximas.

Saludos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al