[python-esp-centro] Reunion Jueves 10 de Febrero 2011

Daπid davidmenhur at gmail.com
Mon Feb 14 22:12:24 CET 2011

2011/2/12 Pablo Lobariñas <plobarinas at jcea.es>:
> Creo recordar que la charla duró una hora más o menos, pero suscitó gran
> número de preguntas y réplicas, por lo que al final se alargó a casi dos.

No seas exagerado. Mi charla duró unos veinte minutos y se completó
hasta una hora con preguntas. Me enrollo, pero ese día me corté. :^P

Tengo el audio y los vídeos. He realizado un muestreo aleatorio, y
ambos parecen oírse con una calidad bastante aceptable. Intentaré ver
si retocando un poco se puede mejorar algo, y si no se queda como
está.

¿Cómo los archivamos y colgamos?