Re: [python-esp-centro] Preparativos de reunión Jueves 10 de Marzo

lasizoillo lasizoillo at gmail.com
Mon Feb 21 14:31:55 CET 2011

El día 21 de febrero de 2011 13:57, Jesus Cea <jcea at jcea.es> escribió:

> Si fabric son 20 minutos, necesitamos una o dos charlas más.
>
> Yo voto también por la de "encoding" comentada por Javier. Javi, ¿qué
> tiempo estimas que consumirías?.

Todavía no lo sé, porque no se hasta donde meterme. Quería centrarme
más en tema de usar el codecs y saber como trabaja python con
distintas codificaciones. No quiero meterme con cosas hardcore de
unicode e internacionalización y localización, creo que eso aunque
este "basado en" excede el ambito del encoding. Tampoco me gustaría
meterme (a no ser que surja) en el tema de como funciona el parseo de
un xml con un charset establecido diferente al del charset de la
conexión http por el que ha sido obtenido teniendo en cuenta el bug de
tal librería u otros casos particulares.

Creo que 20 minutos estaría bien. Pero espero que me de tiempo a hacer
alguna obscenidad con los codecs para crear polémica, por lo que la
charla podría alargarse :-)

> Todo el tema de cartografía me interesa mucho...

A mi el tema de cartografía, geolocalización y esas cosas también me interesa.