Re: [python-esp-centro] Preparativos de reunión Jueves 10 de Marzo

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Mon Feb 21 15:31:10 CET 2011

> A mi el tema de cartografía, geolocalización y esas cosas también me
> interesa.

Yo aviso, hago cositas de estas en el trabajo y mi idea es meterme mucho más
en ello (Geodjango, postgis, Grass+quantum gis,...). Pero a día de hoy no
manejo django, no he usado python + BBDD más que para pequeñas chorraditas
(es decir, tengo muy poco conocimiento de manejo de BBDD en general),... Por
eso, preparar una buena charla de esto ahora mismo me sería complejo, dentro
de unos meses espero haberme puesto las pilas y poder dar una cosa más en
condiciones. Ya tengo un par de buenos libros y lo he añadido a la cola de
tareas.

Si os vale con algo más sencillo como manejo de shapefiles, proyecciones,
datums, transformaciones de coordenadas pues sería más factible.

Yo optaría por lo primero, así me pongo las pilas, si hay que hacer una
charla rápida para dentro de un mes o dos pues podría preparar lo segundo.

Saludos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al