Re: [python-esp-centro] Preparativos de reunión Jueves 10 de Marzo

Eduardo Ferro eduardo.ferro.aldama at gmail.com
Mon Feb 21 18:03:00 CET 2011

Buenas
Yo +1 a la de Fabric y +1 a la de encoding....
Y me parece que con esas dos, podríamos tener más que suficiente....

Me parece que es muy enriquecedor el debate posterior a las charlas,
por lo que tampoco es necesario poner más de una o dos a lo sumo...
Aunque la presentación sea de 30mins, siempre puede surgir debate o
preguntas posteriores, por lo que enseguida se llega a las dos horas
(y creo que más, sería excesivo...)

Para próximas reuniones, yo podría preparar algo de empaquetamiento de
aplicaciones python para debian/ubuntu o de algunas librerías básicas
(tipo de configuración o de procesamiento de parámetros de linea de
comandos... o alguna otra...)

Saludis

--
Hasta Otra