Re: [python-esp-centro] Preparativos de reunión Jueves 10 de Marzo

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Tue Feb 22 00:27:41 CET 2011

Hola,

	Sí, sin duda se pasaron de tiempo las charlas, pero creo sinceramente
que si surgen preguntas y hay interés no tiene sentido cortarlo y
dejarlo de forma abrupta, además de ahí pueden salir nuevas charlas o
nuevos intereses.

	Un par de charlas con la rueda de posibles preguntas creo que dan
perfectamente para hora y media, dos horas. De todas formas si preferís
que se hagan con cronómetro en mano, no hay problema.

	Saludos.