Re: [python-esp-centro] Preparativos de reunión Jueves 10 de Marzo

Daπid davidmenhur at gmail.com
Tue Feb 22 00:58:40 CET 2011

Yo tengo una charla sobre un simulador de lentes gravitacionales que
hice en Python que dura 20 minutos bien cronometrados. Está orientada
sobre todo a Relatividad General a nivel divulgativo, pero obviamente
trato el tema del algoritmo. Es, también, otra aplicación diferente de
Python.

Podéis contar con ella como recurso de emergencia, con que me digáis
casi antes de la cosa que necesitáis rellenar, me vale. :^P

Para un futuro, podré ofrecer una charla sobre Sage; aunque primero
tengo que madurarlo bien.