[python-esp-centro] Encuentro

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Wed Jan 26 22:31:27 CET 2011

> Hola a todos:
>
>        Desde hace un tiempo Jesus Cea y yo mismo, venimos dándole vueltas a
> organizar un encuentro entre gente que programe o sienta interés por
> Python en Madrid. Ya ha habido alguno que otro, pero sin continuidad,
> así que estamos tratando de darle un nuevo impulso, a ver si conseguimos
> un grupo de gente más o menos constante que nos podamos ver
> periodicamente y charlar sobre este lenguaje de programación. La idea es
> que no sean encuentros demasiado largos, está claro que todos tenemos
> [...]
Hola.

En los centros culturales del ayuntamiento de Madrid hay posibilidad de que
dejen salas.
http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Cultura-y-Ocio/Preguntas-frecuentes.-Centro-Cultural-Galileo?vgnextfmt=default&vgnextoid=d3032e1372d4d110VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=0c369e242ab26010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&idioma=es&idiomaPrevio=es#e3

En los CEPIs de la Comunidad también he conseguido salas alguna vez:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1158156469891&idPaginaAsociada=1158156469891&language=es&pagename=PortalInmigrante%2FPage%2FINMI_portadillaDosColumnas

¿Las reuniones tenéis intención de que sean temáticas previamente discutidas
en la lista o reuniones sin idea ni rumbo definido a priori?

Saludos.

P.D.: Me alegro de que se mueva un poco esto. Hace días que venía pensando
en mover la lista.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al