[python-esp-centro] Encuentro

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Wed Jan 26 22:36:57 CET 2011

Hola de nuevo:

	La idea es que sean temáticas, tratar de centrarnos en temas
específicos y así hacerlas lo más "directas" posible. También de esta
forma podemos marcar un poco más el tiempo y no salirnos, como suele
pasar, por los cerros de Ubeda con disgresiones de todo tipo.

	Por supuesto, sería estupendo poder contar con proposiones previas,
posiblemente haya gente que quiera exponer temas concretos relacionados
con lo que hace actualmente o proponer temas que le interesen por el
motivo que sea. Supongo que al principio tendremos que llevar algo ya
preparado y a partir de que nos veamos y vayan surgiendo cosas durante
las charlas se irán ampliando las posibilidades.

	Gracias por las sugerencias que me haces, echaré un ojo a los enlaces.

	Un saludo.