[python-esp-centro] Encuentro

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Fri Jan 28 10:26:33 CET 2011

Por cierto, ya que estamos hablando de esto, si alguien quiere dar una
charla sobre algún tema relacionado con software libre (python,
django, zope, plone... o lo que sea, no hace falta que sea de python)
puede poner una propuesta de charla en
http://cursos.gul.es/index.php/courses/view/16.

Las charlas pueden ser de 1 o 2 horas, se pueden proponer tantas
charlas como se quiera y luego, entre las mas votadas se dan las que
el ponente este dispuesto a dar, es decir, un ponente puede proponer 3
charlas, y aunque las 3 salgan elegidas, la ultima palabra de cuales
dar o no dar es suya incluido dar 0 charlas :)

Las fechas no están estipuladas todavía, pero serán para Marzo.

Y por ultimo, la herramienta de organización de jornadas se podría
usar para las jornadas que organicemos de python, permite que la gente
proponga, y que la gente vote, además de poner el calendario y esas
cosas, no es muy potente, pero a nosotros nos resuelve la papeleta
cada 6 meses. :)

Un saludo.