[python-esp-centro] Encuentro

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Fri Jan 28 14:20:13 CET 2011

Hola a todos:

	Estoy de acuerdo con Jesus Espino en cuanto a lo de organizar unas
charlas mensuales o quincenales, aunque soy partidario de que estas
reuniones sean algo más que para charlar. No hace falta dar una
conferencia o una charla de dos horas, simplemente 10 o 15 minutos
exponiendo algún tema o algún proyecto sobre el que el exponente esté
trabajando o en el que esté interesado. A partir de ahí veremos que
surge. Más adelante puede haber la posibilidad de organizar algo un poco
más grande, un fin de semana, con charlas más extensas y con más
detalles. Creo que es mejor empezar poco a poco. Tal como ha dicho Jesus
Cea, ahora mismo hacerlo el fin de semana es complicado por temas de
local y demás. Así pues, y sin olvidarnos de la gente de fuera de
Madrid, y ya que Luis Peralta, muy amablemente, nos permite utilizar su
local, creo que estaría bien aprovechar la oportunidad e ir proponiendo
fechas (siguiendo tb la "fórmula" de Jesus Espino) y temas. ¿Qué os
parece el próximo Jueves 10 de febrero?, creo que tenemos tiempo
suficiente, y si Luis para esa fecha nos puede dejar el local por un par
de horas, perfecto. Además os propongo preparar o proponer alguna
pequeña exposición, nada complejo ni largo, un primer contacto con temas
relacionados con python, desde usos que le dais y cosas que haceis con
él, a proyectos en los que podais estar embarcados. No tendría por que
ser más largo de 15 minutos. Por supuesto si algun tema suscita interés,
pues se le da más tiempo y listo. Yo puedo comertar mi propia
experiencia, como estoy en la parte de sistemas, suelo usarlo como ayuda
para diversas funciones, desde control de copias de seguridad a ftp
personalizado.

	Bueno ahí teneis mi propuesta, creo que todos estamos interesados en
que el tema se mueva y cuanto antes mejor.

	Saludos.

El 28/01/11 10:21, Jesús Espino escribió:
> Yo soy del GUL de la UC3M. Los fines de semana resultaria muy dificil
> reservar aulas para lo que sea, respecto a organizar algo
> conjuntamente, ya lo propuse en las reuniones que se hicieron en 11870
> en su momento, montar unas jornadas de python de 1 o 2 dias en
> Leganes, el problema de eso es que Leganes esta un poco mas apartado
> que por ejemplo la UCM, la ventaja que el GUL puede apoyar en la
> organización.
>
> Personalmente creo que seria bueno tener 2 visiones:
>   1. reuniones mensuales o cada dos semanas (en por ejemplo una sala
> [...]
- --
-
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al
grupo "python-esp-centro" de Grupos de Google.Para ver los debates
visita http://groups.google.com/group/python-esp-centro/topics
-