[python-madrid] Nuevo en el grupo

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Sun Jul 10 12:13:18 CEST 2011

Buenos dias, gracias a Barrapunto me he enterado de la existencia del
grupo y me he decidido a apuntarme en la lista de correo :-) Ya llevo
varios años programando en Python tanto profesionalmente como
sobretodo personalmente y me ha alegrado ver que habia mas gente que
le gustaba, ya que realmente creia que era el unico que lo sabia por
aqui... :-P

En fin, un placer conoceros y siento no poder ir al evento del
viernes, pero tengo que currar... :-P Sino me habria encantado hacer
una presentacion sobre PyFilesystem, FUSE y mi sistema de archivos
PirannaFS, hecho enteramente en Python (obviamente... :-D ) y con el
que gane el Primer Premio en la edicion de Madrid del V Concurso
Universitario de Software Libre este año :-)

En fin, un saludo y nos leemos, y a ver si puedo pasarme por alguna
reunion... :-D

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo

http://python-hispano.org/PythonMadrid