[python-madrid] Envio de PEP

Francisco Javier Cuadrado fcocuadrado at gmail.com
Wed Jul 13 08:55:04 CEST 2011

El día 12 de julio de 2011 17:59, piranna at gmail.com
<piranna at gmail.com> escribió:
> Llevo ya unas semanas queriendo enviar un PEP para añadir un par de
> nuevas sintaxis al lenguaje y por examenes y demas no he podido
> hacerlo. Ahora tengo tiempo pero no se ni como hacerlo (aunque me he
> leido el PEP-1 no ha terminado de quedarme claro) ni si realmente
> serian bien acogidas las ideas, asi que os las pongo por aqui por si
> podeis echarme una mano. Ambas estan relaccionadas con la sintaxis del
> tratamiento de excepciones y no modifican en absoluto ni el bytecode
> ni el rendimiento, solo es un poco mas de "azucar sintactico" :-P

> [...]

No tengo ni idea sobre cómo funcionan los PEP así que no puedo ayudarte.

Sólo quería comentar que en principio esta lista sólo era para
organizar el grupo, aunque no me importa que se pregunten dudas, pero
seguramente en la lista oficial de Python en Español[1] te puedan
ayudar mejor, porque hay más gente y muchos de ellos son unos cracks.

[1] python-es at python.org

--
Saludos

Fran