[python-madrid] Ponentes para el dia 15

Francisco Javier Cuadrado fcocuadrado at gmail.com
Tue Jun 28 16:12:55 CEST 2011

El día 28 de junio de 2011 15:59, Jesús Espino <jespinog at gmail.com> escribió:
> Seria genial, así yo me puedo preparar una diferente. Si te sirve de algo
> tengo algunas transparencias de hace unos años que pueden servirte de base.

Estupendo, mandamelas así les echo un ojo y puedo valorar mejor si me
atrevería (creo que al final la daré).

Por cierto, ¿se va a aprovechar este día para hacer la reunión de
todos los meses? Ya que son los segundos jueves de mes y esto se
organiza el segundo viernes, ¿o se hará el Jueves para preparar las
cosas del Viernes?