[python-madrid] Ponentes para el dia 15

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Tue Jun 28 16:29:35 CEST 2011

En principio la idea es que el evento sustituye a la reunión.

Como un par de referencias te paso aqui un taller de introducción a python,
que doy un colega mio (no muy pythonero).
http://ftp.gul.uc3m.es/pub/gul/cursos/2010/marzo/python/python.mpg

Y por otro lado, unas transparencias que hice hace bastante tiempo
(seguramente sean bastante cuestionables, así que habría que darles un buen
repaso).
http://ftp.gul.uc3m.es/pub/gul/cursos/2005/noviembre/Programacion%20en%20Python%20-%20GUL%20UC3M/python.beamer.pdf

Intentare conseguirte algún que otro contenido mas, pero eso ya te lo mando
directamente a tu correo electrónico para no saturar a la lista.

Un saludo.