Re: [python-esp-centro] Reunión el Jueves 7?

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Tue Mar 22 10:42:58 CET 2011

Las opciones si no me equivoco eran O2C o Tuenti, pero no se si esas
opciones han caído o siguen como posibilidades.

Por otro lado podriamos solicitar un espacio en Medialab-Prado.

Pero si es cierto que seria importante determinar a lo largo de esta semana
si tenemos un espacio disponible.

Un saludo.

--