Re: [python-esp-centro] Reunión el Jueves 7?

Eduardo Ferro eduardo.ferro.aldama at gmail.com
Tue Mar 22 12:35:43 CET 2011

Buenas
Yo tendría que confirmar la fecha, pero con un 95% de posibilidades
podría ofrecer las oficinas de Alea Soluciones, el asunto es que están
en Vallecas (Metro Sierra Guadalupe, Cercanias Vallecas). Ya se hizo
aquí una, pero el tema de que no esté en el centro, puede ser
problemático... en cualquier caso la ofrezco como solución de
emergencia....

Saludotes

--
Hasta Otra