Re: [python-esp-centro] Reunión el Jueves 7?

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Fri Mar 25 00:26:05 CET 2011

Hola a todos:

	Veo que esto no se ha movido mucho en estos días, y tenemos que
clarificar puntos para la próxima reunión.

	Yo digo como fecha el 14 de Abril, segundo jueves de mes.

	Necesitamos un LOCAL, Eduardo nos ofrece las oficinas de Alea
Soluciones, pero están alejadas, ¿tiene alguien una alternativa más
céntrica?, hay que pensar en las cervecitas de después.

	Un saludo.