[python-madrid] Proxima Reunion 12 de mayo

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Wed May 11 23:01:35 CEST 2011

Pues en slot estaba yo, y tampoco me ha dado tiempo de preparar nada. Podría
hacer una introducción a GTK con python, que ya lo tengo hecho de otra
ocasión, y puedo reutilizar las transparencias. Ya mañana en la misma
reunion, vemos si la gente quiere que hable de GTK o no y ya vemos que
hacemos :)

Un saludo.