[python-madrid] Proxima Reunion 12 de mayo

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Wed May 11 23:18:35 CEST 2011

El 11 de mayo de 2011 23:01, Jesús Espino <jespinog at gmail.com> escribió:

> Pues en slot estaba yo, y tampoco me ha dado tiempo de preparar nada.
> Podría hacer una introducción a GTK con python, que ya lo tengo hecho de
> otra ocasión, y puedo reutilizar las transparencias. Ya mañana en la misma
> reunion, vemos si la gente quiere que hable de GTK o no y ya vemos que
> hacemos :)
>
> Un saludo.

O si queréis, haced una charla y luego discutís como articular mejor las
reuniones, ver donde se podrían hacer de forma 'estable', ver como se
podrían preparar con más antelación para poder anunciarlas con tiempo, ver
donde colgar los videos para enlazarlos desde
http://python-hispano.org/PythonMadrid, hacer una hoja de ruta para preparar
charlas a meses vista y con charlas reserva con intereses para mucha gente a
ver si así se apuntan más y crece la comunidad,...

Es solo una sugerencia.

http://python-hispano.org/PythonMadrid