[python-madrid] Reunion Octubre 2011

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Mon Oct 3 16:49:35 CEST 2011

>     ¿Podremos contar, como en la última reunión, con las oficinas de
> Kaleidos, Jesus?.
>
>     ¿Quién se anima con una pequeña charla?.

Yo propongo una novedad. Quizá no sea muy bienvenida para los más expertos.

La idea sería, sustituir alguna charla para hablar de proyectos que pueda
tener alguien más newbie y ayudarle con consejos por parte de los más pros.
De esta forma se genera intercambio, se puede ver qué es lo que está
haciendo la peña, se puede intentar colaborar para hacer algún software
público,...

Todo esto me surge porque:
a) Soy un negado,
b) Siempre siento que estoy aprendiendo cosas y que nunca sé realmente de
nada,
c) me estoy adentrando en el maravilloso mundo django (tengo cosas de
mapping y formación en mente). La documentación es excelente pero siempre
hay cosas que se resuelven mejor hablando con alguien con experiencia.
d) No hay tiempo para aprender de todo.

No sé si a la mayoría os resultará interesante u os parecerá una chorrada.

Saludos.

http://python-hispano.org/PythonMadrid