[python-madrid] Reunion Octubre 2011

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Mon Oct 3 17:09:50 CEST 2011

A mi me parece muy interesante el cambio de formato, respecto a las
fechas, si se hace el 18 coincide con madrid-devops, yo votaría por
adelantarlo una semana, es decir, este jueves, o mantenerlo donde
esta, es decir, el 13.

Respecto a las oficinas, tengo que consultarlo, pero seguramente no
haya problemas y las oficinas de Kaleidos estén disponibles,

Un saludo.