[python-madrid] Convocatoria Reunion Septiembre 2011

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Fri Sep 2 09:02:32 CEST 2011

Hablaba de forma general, pero en concreto tenia en mente Priorities (
http://code.google.com/p/priorities), un gestor de prioridades personales
que tenia abandonado y decidi dar el ultimo empujon ultimamente, ya que
habia bastante gente interesada en el y era una pena. El codigo no es gran
cosa, ya que de hecho fue mi primer gran proyecto en Python y lo hice para
aprender PyGtk y SQLite y de hecho necesita un buen lavado de cara (el cual
ya se lo he dado a la base de datos aprovechando que ahora SQLite soporta
claves foraneas, aunque necesita otro para meterle triggers...), pero ya que
alcanzo un estado de release candidate y si no lance una version 1.0 fue por
problemas de usabilidad, creo que la presentacion seria una buena escusa
para ponerme las pilas y lanzarlo de una vez... :-)

Y bueno, realmente deberia hacer la presentacion sobre PirannaFS, con el que
gane el premio de Madrid del V Concurso Universitario de Software Libre,
pero puesto que creo que he llegado a un par de callejones sin salida lo
mejor sera dejarlo reposar como el vino hasta que se me ocurra que hacer con
el.