[python-madrid] Convocatoria Reunion Septiembre 2011

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Fri Sep 2 09:17:14 CEST 2011

A mi me parece perfecto este tipo de cosas.

Si fuera un proyecto propietario, hiper-cerrado, y la presentación fuese una
presentación comercial, diría claramente que no. Pero en este caso, me
parecería muy bien que vinieras a contarnos tu proyecto. De hecho no es la
primera vez que se hace algo así (la de lentes grabitacionales era algo
también sobre el trabajo que había hecho el ponente sobre ese tema).

Un saludo.