[python-madrid] Convocatoria Reunion Septiembre 2011

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Fri Sep 2 09:27:08 CEST 2011

> Si fuera un proyecto propietario, hiper-cerrado, y la presentación fuese una
> presentación comercial, diría claramente que no

Algunos de los comentarios de la gente fue de expandirlo para que
soporte el uso por varias personal, venderlo como gestor de proyectos
empresariales y retirarme... :-P Pero bueno, si, por el momento es
software libre, asi que no habria problemas al respecto :-) En
cualquier caso me referia a que si, creo que es material para una
presentacion (aunque sea de 5 minutos) y ademas me serviria de escusa
para meterme presion y no volver a dejarlo aparcado pero tambien me
referia a que no conozco ningun sitio donde la gente pueda promocionar
sus proyectos de software libre para que la gente los conozca y hacer
ruido y que colabore en ellos si les parece interesante (algo del
estilo de los blogs-comunidad de videojuegos indie o soft libre)
aparte de enviar el articulo de turno a BarraPunto y ver si hay
suerte, y era por si lo habitual es publicitarlo en las listas de
correo o hacer presentaciones o el que.

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo

http://python-hispano.org/PythonMadrid