[python-madrid] Convocatoria Reunion Septiembre 2011

lasizoillo lasizoillo at gmail.com
Fri Sep 16 02:25:35 CEST 2011

El día 15 de septiembre de 2011 22:50, Kiko <kikocorreoso at gmail.com> escribió:

> Gracias a los disertantes. Muy interesantes las dos charlas.

De nada por lo que me toca

> Lanzo una petición, una charla sobre cython con ejemplos prácticos para una
> próxima quedada???

Las charlas que he dado en estas reuniones estan colgadas en:
https://bitbucket.org/lasizoillo/talks/

En la de hoy hay enlaces a la documentación de cython. Para el que no
quiera volver a verla entera y quiera ir a tiro hecho:
http://docs.cython.org/

Si alguien se anima a darla me parecerá estupendo. Si tengo que darla
yo creo que la cosa va a tener que esperar a que pueda dedicarle algo
de tiempo. Ahora no es un tema que tenga fresco y tampoco tengo tiempo
para prepararla como se merece :-(

¿Quién se anima para charlas para el proximo mes? ¿De qué? Igual un
monotemático de editores de código puede ser interesante. Es un tema
que salió con las cervezas de después y puede ser interesante.

Saludos,

Javi

http://python-hispano.org/PythonMadrid