[python-madrid] Convocatoria Reunion Septiembre 2011

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Fri Sep 16 08:59:55 CEST 2011

> Si alguien se anima a darla me parecerá estupendo. Si tengo que darla
> yo creo que la cosa va a tener que esperar a que pueda dedicarle algo
> de tiempo. Ahora no es un tema que tenga fresco y tampoco tengo tiempo
> para prepararla como se merece :-(
>
> Yo la dejo como idea para el futuro.

> ¿Quién se anima para charlas para el proximo mes? ¿De qué? Igual un
> monotemático de editores de código puede ser interesante. Es un tema
> que salió con las cervezas de después y puede ser interesante.
>

> Los chicos de tuenti creo que tenían ganas de hablar ;-) y los editores de
código pueden ser interesantes. ¿Una monotemática de editores?

Si no surge nada o para el siguiente mes yo podría hablar de pytables. Ahora
se ha liberado la versión pro y viene con algunas novedades (
http://www.pytables.org/moin), aunque esta charla quizá sea más de nicho.

Por cierto, las charlas están grabadas y en algún momento estarán online.

http://python-hispano.org/PythonMadrid