[python-madrid] RE: Reunión python-madrid abril 2012

Aitor Guevara aitorciki at gmail.com
Sun Apr 8 10:15:02 CEST 2012

No sé como me lo monto, pero de golpe he dejado de recibir los
mensajes del grupo de nuevo, y no puedo responder directamente al hilo
correspondiente, perdón :P

Se preguntaba si estoy disponible para charlar sobre la arquitectura
de Ducksboard este jueves 12 en la reunión del grupo, así que sólo
decir que por mi encantado. De hecho este mes me viene perfecto, el
próximo andaré un poco a caballo entre Madrid y Barcelona y tendría
que mirar en qué fechas ando en cada sitio.

Si al final decidís que dé la charla, sólo decidme que límite de
tiempo tengo para no traer más contenido de la cuenta :)

Perdón de nuevo por responder a lo raro fuera del hilo :(