Re: [python-madrid] RE: Reunión python-madrid abril 2012

Andrey Antoukh andsux at gmail.com
Sun Apr 8 12:45:54 CEST 2012

Hola Aitor!

Gracias una vez mas por ofrecerte.
Para no estar dudando mas, te invito a que hagas tu la charla, calcula que
normalmente damos 2 charlas de media hora, las charlas normalmente son
cortitas pero siempre hay dialogo y disuciones, trolleos y esas cosas xD.
Por lo que si solo se va a hacer una charla, es interesante que puedas
ocupar a lo largo de esta hora que siempre ocupamos . Obviamente con tiempo
para preguntas y dialogos...

Como a ti este mes te va mejor! Pues perfecto!

Pablo! Cuando puedas, publica la convocatoria! :P

Buenos dias.
Andrei.

El 8 de abril de 2012 10:15, Aitor Guevara <aitorciki at gmail.com> escribió:

> No sé como me lo monto, pero de golpe he dejado de recibir los
> mensajes del grupo de nuevo, y no puedo responder directamente al hilo
> correspondiente, perdón :P
>
> Se preguntaba si estoy disponible para charlar sobre la arquitectura
> de Ducksboard este jueves 12 en la reunión del grupo, así que sólo
> decir que por mi encantado. De hecho este mes me viene perfecto, el
> próximo andaré un poco a caballo entre Madrid y Barcelona y tendría
> que mirar en qué fechas ando en cada sitio.
>
> Si al final decidís que dé la charla, sólo decidme que límite de
> [...]

Andrei Antoukh - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/page/about/
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"