[python-madrid] Propuesta

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Mon Apr 16 21:51:44 CEST 2012

> No veo la tele pero intuyo que hablas de un programa televisivo.
> Desconozco cómo funciona.

Programa de debate minimamente serio para lo que hay en la tele hoy
dia. Se llevan a unos contertulios (creo que distintos cada vez) y en
cada programa hay un tema del que se habla, se le cede la palabra por
orden a cada uno durante 60 segundos donde se da su opinion y cuando
se pasa el tiempo, para que no se enrollen, el micro empieza a bajar y
desaparece debajo de la mesa para que hable el siguiente.

> Ayer le comentaba a Pablo, discutiendo en persona sobre este tema, que
> tal vez lo mejor sería que ambos lados pusieran varios retos sobre la
> mesa, aceptados por ambos (para no dar ventaja a ninguno) y que luego
> AMBOS presenten sus soluciones. Y que el público, programadores
> expertos pero no familiarizados con las idiosincrasias de la
> tecnología en concreto, juzgue potencia y claridad.

Coño, modo desafio y poniendo la artilleria pesada encima de la
mesa... ¿He dicho ya que el viernes tengo mi ultimo examen y no tengo
los de recuperacion hasta dentro de dos meses? 0:-)

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo