[python-madrid] Propuesta

Jesus Cea jcea at jcea.es
Tue Apr 17 00:33:15 CEST 2012

On 16/04/12 21:51, piranna at gmail.com wrote:

> Programa de debate minimamente serio para lo que hay en la tele hoy
> dia. Se llevan a unos contertulios (creo que distintos cada vez) y
> en cada programa hay un tema del que se habla, se le cede la
> palabra por orden a cada uno durante 60 segundos donde se da su
> opinion y cuando se pasa el tiempo, para que no se enrollen, el
> micro empieza a bajar y desaparece debajo de la mesa para que
> hable el siguiente.

Pues parece una forma completamente suicida de plantear un debate
técnico a una audiencia que desconoce los detalles técnicos pero
sabría apreciarlos si se les muestran.

> Coño, modo desafio y poniendo la artilleria pesada encima de la
> mesa... ¿He dicho ya que el viernes tengo mi ultimo examen y no
> tengo los de recuperacion hasta dentro de dos meses? 0:-)

Esta juventud...

El modo reto parece una buena forma de mostrar a la audiencia cómo
solucionar un problema de dos formas distintas y que ésta juzgue cual
es más fácil de entender, "pythonica", elegante, etc.

Pero cualquier reto que lleve más de media tarde es overkill. Si el
código no cabe en cuatro transparencias, no se puede enseñar en una
charla, y si no se puede enseñar, no prueba nada. Bueno, prueba que el
reto se eligió mal.

- --
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/
jabber / xmpp:jcea at jabber.org         _/_/    _/_/          _/_/_/_/_/