Re: [python-madrid] Re: Solicitud de espacios en la ETSIA para evento sobre programación

lasizoillo lasizoillo at gmail.com
Tue Apr 17 11:29:27 CEST 2012

El día 17 de abril de 2012 09:49, Jesús Espino <jespinog at gmail.com> escribió:
> En ese caso podría interesarnos en jueves+viernes, pero aun así, por ahora
> no lo confirmaría para esperar a ver que posibilidades nos dan en otros
> sitios.

Si la necesidad es un espacio grande, puedo gestionar el usar el
eko[1]. Un espacio sociocultural liberado y autogestionado por la
asamblea popular de carabanchel. Igual que haya un rollo político
detrás le echa a alguien para atrás, pero es una opción más a tener en
cuenta.

Ventajas:
* El sitio es grande y se pueden habilitar multitud de espacios
* Haciéndolo con tiempo podemos elegir la fecha que más nos interese
con bastante flexibilidad de horarios.
* Hay infraestructuras para lo que va más allá de las charlas:
cafetería y cocina para tomar tentenpiés, taller de xerigrafía para
hacernos camisetas, ...
* No hay que gastar demasiado dinero.

Desventajas:
* El rollo okupa todavía tiene muy mala prensa y alguien puede
asustarse a la hora de disfrutar del espacio y las charlas.
* No es un lugar que tenga parking para la gente que va de fuera.
* El acondicionamiento no tiene el mismo nivel que la universidad
donde se dieron las charlas el año pasado.
* No se le va a dar la imagen corporativa al evento.
* No hay demasiados restaurantes en los alrededores para que 200
personas se vayan de menú.

[1] http://eslaeko.net/

Vosotros direis.

Un saludo: