Re: [python-madrid] Solicitud de espacios en la ETSIA para evento sobre programación

Pablo Ruiz Múzquiz diacritica at gmail.com
Tue Apr 17 11:54:40 CEST 2012

Hola,

Por mi parte he enviado un correo en esta misma línea a la Universidad
Alfonso X el Sabio. Están en Villanueva de la Cañada, así que bastante
lejos pero han mostrado interés y tienen buenas instalaciones. A ver qué
me dicen.

Una opción para lugares lejanos sería tener dos lanzaderas de bus desde
Moncloa a primera hora y a última hora.

Veo poco atractivo pero a ver qué dicen.

Pablo