Re: [python-madrid] Solicitud de espacios en la ETSIA para evento sobre programación

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Tue Apr 17 12:03:04 CEST 2012

> Una opción para lugares lejanos sería tener dos lanzaderas de bus desde
> Moncloa a primera hora y a última hora.

O que este bien comunicado. Si se dice de mirar fuera puedo preguntar
en la Rey JuanCarlos, pero se preferia en la capital ya que es mas
comodo para todo el mundo...

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo