Re: [python-madrid] Solicitud de espacios en la ETSIA para evento sobre programación

Rock Neurotiko miguelglafuente at gmail.com
Tue Apr 17 15:44:33 CEST 2012

Hola, yo llevo una semana mas o menos y aunque he escrito un par de
e-mails, todavía no me he presentado (ya lo haré) :P
Ciudad universitaría estaría muy bien, yo había pensado en mi Facultad (La
facultad de informatica de la politecnica), pero está bastante lejos, y no
son muy abiertos que se diga ;)

El 17 de abril de 2012 14:36, piranna at gmail.com <piranna at gmail.com>escribió:

> [...]
> Unix."
> – Linus Tordvals, creador del sistema operativo Linux

Miguel García Lafuente - Rock Neurotiko
Vocal de la Junta Directiva Nacional del Partido Pirata.
Coordinador de Jóvenes Piratas en Madrid.

"Libertad en lugar de miedo." - "Información libre, sociedad libre."

El contenido de este e-mail es privado, no se permite la revelacion del
contenido de este e-mail a gente ajena a él.