Re: [python-madrid] Solicitud de espacios en la ETSIA para evento sobre programación

Pablo Ruiz Múzquiz diacritica at gmail.com
Tue Apr 17 16:12:37 CEST 2012

Acabo de enviar otro correo al Centro de Innovación de BBVA.

Tienen sedes en Alonso Martínez y cerca de La Vaguada. Las instalaciones
están muy chulas.

A ver qué me dicen.

De todas formas, recuerdo que esto lo coordinaba Jesús Espino. Casi
prefiero no meter más ruido con las iniciativas particulares y
comentárselo a nuestro proxy oficial para que él luego juegue con toda
la información.

Pablo