Re: [python-madrid] Participación en la lista

Rock Neurotiko miguelglafuente at gmail.com
Sat Apr 21 15:23:02 CEST 2012

Acabo de crear uno de prueba para comprobar, te cuento a ver si es igual:

Cuando entras a http://groups.google.com/ te aparecen todos los grupos en
los que estas, y en los que administras un botoncito que pone
"administrar", si entras en "administrar", veras lo de revisar mensajes,
subscripciones y demás, pues en ese frame, arriba a la derecha poner
"configuracion del grupo", ahi dentro esta la configuracion. Ahi ya esta la
configuracion, lo de poder contestar via web no lo he encontrado, pero no
he mirado mucho y me tengo que ir a comer :)

Un saludo!

El 21 de abril de 2012 15:11, Kiko <kikocorreoso at gmail.com> escribió:

> El 21 de abril de 2012 14:45, Rock Neurotiko <miguelglafuente at gmail.com>escribió:
>
> En los Google Groups que yo he administrado por el foro sólo pueden

> con la nueva interfaz de los productos de google  tampoco encuentro donde
> administrar el grupo, tengo que volver a la interfaz antigua para poder
> hacerlo. Escribí a google pero no he recibido respuesta.
>
> Vuelvo a echarle un ojo de nuevo.
>
> Saludos.

Miguel García Lafuente - Rock Neurotiko
Vocal de la Junta Directiva Nacional del Partido Pirata.
Coordinador de Jóvenes Piratas en Madrid.

"Libertad en lugar de miedo." - "Información libre, sociedad libre."

El contenido de este e-mail es privado, no se permite la revelacion del
contenido de este e-mail a gente ajena a él.