Re: [python-madrid] Participación en la lista

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Sat Apr 21 15:34:11 CEST 2012

El 21 de abril de 2012 15:23, Rock Neurotiko
<miguelglafuente at gmail.com>escribió:

> Acabo de crear uno de prueba para comprobar, te cuento a ver si es igual:
>
> Cuando entras a http://groups.google.com/ te aparecen todos los grupos en
> los que estas, y en los que administras un botoncito que pone
> "administrar", si entras en "administrar", veras lo de revisar mensajes,
> subscripciones y demás, pues en ese frame, arriba a la derecha poner
> "configuracion del grupo", ahi dentro esta la configuracion. Ahi ya esta la
> configuracion, lo de poder contestar via web no lo he encontrado, pero no
> he mirado mucho y me tengo que ir a comer :)
>
> Pues eso que dices no me sale.

Igual los grupos creados en la antigua interfaz tadavia no están totalmente
integrados, no sé.

Lo único que encuentro en la nueva interfaz me dice lo siguiente:
*Las nuevas herramientas de administración aún están en fase de desarrollo.
Por ahora, utiliza la interfaz actual de Grupos para acceder a la configuración
de los grupos <https://groups.google.com/group/python-madrid/manage_general>y
a las tareas
de administración de
miembros<https://groups.google.com/group/python-madrid/manage_members>
.*
Y cuando pincho en configuración de los grupos me va a la página de inicio
de los grupos, pero no a nada de configuración.

Si vuelvo a la antigua interfaz y desde ahí intento configurar el grupo no
hay ninguna opción que permita una contestación via web (o yo, al menos, no
la he encontrado). Lo siento.

Si alguien sabe como hacerlo que lo diga por aquí. He buscado por la ayuda
de los nuevos grupos (nueva interfaz) y muchas de las cosas que dice no me
salen a mí como opciones. Supongo que habrá que esperar a que se termine de
desarrollar.

Saludos.