Re: [python-madrid] ¿Taller de software-carpentry en Madrid?

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Thu Dec 13 22:31:43 CET 2012

> con ver cualquier código que salga de mis dedos lo entenderéis
>
> No hace falta ver su codigo, con ver las transparencias de las asignaturas
de matematicas o de procesadores de lenguajes que no tienen tanto que ver
con la informatica o con la programacion sino con "otras ciencias" ya te
haces una idea... X-D FSM, que dolor...

Lo siento, tenia que decirlo X-D

> *people doing image processing*

A mi profesor de Vision Artificial estoy intentando exorcizarle de MatLab
para que se pase a Python, y es justo uno de los que me referia antes que
cualquier pseudocodigo que pone en las transparencias compite con Perl en
cuanto a legibilidad... :-D

> [...]
> hospedaje para dos personas desde Europa. Si se mira con tiempo podría ser
> relativamente barato. ¿Alguien lo vería interesante de cara a la PyCon? Se
> podría tener un track paralelo para científicos con un curso muy completo
> que incluya DVCS, Testing,... (todo lo que no sé usar a pesar de que lo
> intento).
>
> Si alguien lo ve interesante para la PyCon o si podemos juntar a 20
> personas y juntar los gastos para pagarlo podría ser interesante.
>
> A mi me parece muy interesante la idea. Hay que organizarlo y toda la
pesca y es trabajo extra (sobre todo con el tema de las pelas :-/) pero
seria algo a tener muy en cuenta y que le daria visibilidad... El unico
"pero", ¿como se haria? ¿Un track basico, otro avanzado y otro cientifico?
Porque lo de enseñar desde como se abre una cuenta en GitHub seria
muuuuuuuuuucho curro y casi habria que mirarlo como un proyecto
independiente, mas o menos como los Dojos para niños que llevo meses
diciendo de hacer y todavia no me he puesto con ello... Eso si, considero
que seria muy util sobre todo de cara para ellos para saber como
"venderse", porque he estado trabajando en alguna empresa con antiguos
profesores mios y resulta que tenian mucho codigo hecho pero no lo tenian
publicado en ningun lado y tuvieron problemas en las entrevistas de trabajo
por eso mismo... :-(

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un monton
de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo Unix."