[python-madrid] Camisetas y Codemotion

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Tue Feb 14 12:03:59 CET 2012

2012/2/14 Manuel de la Peña <etil15 at gmail.com>

> A muí también me parece que está genial.. Esto si, prefiero mucho más la
> versión blanca que la negra.
>
> Manuel

Jesús, escojamos el diseño que escojamos, ¿es posible que unos pidan la
versión blanca y otros la negra, o nos plegamos todos al mismo criterio?
Entiendo que pedir 10 y 10 es más caro que pedir 20, pero no se me había
ocurrido hasta ahora.

Por otro lado, ¿a todo el mundo le gusta entonces la nueva propuesta de
logo que hizo Rubén? Si es así, ¿reducimos la elección entre la versión
original que mandó él y la modificación que hice yo?