[python-madrid] Camisetas y Codemotion

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Tue Feb 14 12:11:55 CET 2012

2012/2/14 Juan Luis Cano Rodríguez <juanlu001 at gmail.com>:

> Jesús, escojamos el diseño que escojamos, ¿es posible que unos pidan la
> versión blanca y otros la negra, o nos plegamos todos al mismo criterio?
> Entiendo que pedir 10 y 10 es más caro que pedir 20, pero no se me había
> ocurrido hasta ahora.

Tendria que llamar para preguntar, pero normalmente el coste va por
colores (en realidad por planchas) con lo cual se usarian 3 planchas,
y en cada camiseta 3 colores (en las blancas amarillo, azul y negro y
en las negras, amarillo azul y blanco). En principio creo que el coste
sería el mismo, pero como digo, tengo que confirmarlo.

> Por otro lado, ¿a todo el mundo le gusta entonces la nueva propuesta de logo
> que hizo Rubén? Si es así, ¿reducimos la elección entre la versión original
> que mandó él y la modificación que hice yo?
Por mi bien, si podemos dejar una lista de propuestas firmes, me
parece correcto (ojo, importante la altura del logo en la camiseta, el
tamaño y todo eso, asi que si podemos preparar la propuesta con una
camiseta y el diseño estampado en ella, mejor. Así sabremos si es,
grande en el pecho, grande en la espalda, pequeñito a la altura del
corazon... hay muchas opciones y cuanto mas claro este todo mejor.

Un saludo.